Glitter Words
Glitter Words

miércoles, 31 de octubre de 2007

La ex asistente de Britney habla para US MAGAZINE


Segub esta ex asistente de la cantante revela como Britney se deprimio cuando rompio con Kevin y quiso volver con el.Cuando Britney tenia a Sean Y Jayden los miraba y les decia ¿donde esta tu papa? necesito ayuda donde esta?.
Machado la asistente cuenta que Britney colgo su vestido de matrimonio en su baño y puso fotos de ella y Kevin por toda la casa esto la volvia loca y la deprimia
En conclusion la asistente dice que Britney necesita ayuda psicologica.
Mas se revelara cuando salga la proxima edicion del magazine.... continuara

Britney hablo para una radio



Ryan Seacrest ENTREVISTO a Britney por la linea telefonica ella estaba con su amiga Alli Sims y su amigo Osama Lutfi Segun Britney ella no celebro el dia de salida de su nuevo album y solo miro peliculas; afirmo de forma muy ironica que no haria mas promocion para el nuevo album CON RESPECTO a los paparazzi dice que trata no concentrarse en eso y sigue adelante y cuando le preguntaron sobre si ella sentia que habia hecho todo lo que podia para tener a sus hijos ella dijo que SI pero saben cuando dijo eso creo que ni ella se le cree.
ALGO QUEDO MUY CLARO BRITNEY NO PIENSA QUE ESTA PREPARADA PARA CANTAR NI BAILAR COMO LO HACIA ANTES;POR ESO RESPONDIO QUE NO HARIA PROMOCION PARA SU NUEVO DISCO Y TAMPOCO PIENSA ESTA PREPARADA PARA SER MADRE YA QUE CUANDO LE PREGUNTABAM SOBRE SUS HIJOS HASTA SUS AMIGOS SE REIAN DE LO QUE BRITNEY DECIA.

Noticias


Paulina Rubio no podra residir en los Estados Unidos fue rechazada debido a que su examen de drogas resultó positivo en marihuana su esposo Nicolas Vallejo resultó positivo al consumo de éxtasis,cocaína y marihuana.
Paulina no podrá solicitar una nueva cita para realizar el trámite debido a que el reglamento marca que cuando el examen toxicológico resulta positivo, el solicitante debe de esperar un mínimo de tres años.

PAULINA RUBIO - AYUDAME


JENNIFER LOPEZ

Roberto Cavalli habla sobre el embarazo de Jlo el diseñador dice que es muy complicado hacerle ropa ya que cada vez la barriga de Jennifer crece mas y mas mayormente le hago ropa para su tour y ellos kieren algo suave para poder bailar y cantar.


MARC ANTHONY tambien hizo una revelacion en un tour con una cancion que decia "dicen que salir de gira no es el lugar para comenzar una familia"

DO IT WELL - LIVE


AVRIL EN JAPON
Avril canto la cancion Girlfriend con el grupo pop SMAP

martes, 30 de octubre de 2007

it'sBritney Bitch


Britney marca record en Mtv por tener mas de un millon de escuchas en la seccion MTV LEAKS lo cual ningun artista habia logrado hasta ahora es impresionante ya que album se a filtrado por doquier.

ELLEN DEGENERES bailo una nueva cancion de Britney TOY SOLDIER y el publico que estaba ahi tambien le gusto chekenlo
http://es.youtube.com/watch?v=dNpBN0mPwJ4

Britney haciendo ejercicios en el programa de Ellen Degeneres esta muy bueno chekenlo
http://es.youtube.com/watch?v=QPu0yUXh7tQ


Una coreografia de Britney en un programa de Chile
http://es.youtube.com/watch?v=fjcQKd7CQPQ


Blackout se encuentra numero numero 1 en ocho paises en Itunes no le puede ir mejor

#1-US
#1-UK
#1-Canada
#1-Germany
#1-Ireland
#1-New Zealand
#1-Norway
#1-Denmark
#2-Australia
#2-France
#2-Netherlands
#2-Spain
#2-Sweden
#3-Belgium
#5-Switzerland
#7-Italy
#7-Austria
#10-Finland

Britney spears - Break the ice

lunes, 29 de octubre de 2007

Live Earth Latino

Porfin se confirmo la fecha que se llevara a cabo el 29 de marzo del 2008 en las ciudades de Buenos Aires, Nueva York, Madrid y México, y en el que tomarán parte artistas y grupos como Shakira, Miguel Bosé, Juanes, Jennifer Lopez, Maná y otros según informó la fundación ALAS.

Juanes va a participar en el Premio Nobel de la Paz El evento se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en Oslo, Noruega, y cantarán grandes figuras de la música como Melissa Etheridge, Alicia Keys, Annie Lennox, Earth, Wind & Fire, KT Tunstall y el único latino presente será el colombiano.

JUANES - ME ENAMORA


JENNIFER LOPEZ - ME HACES FALTA
height="355">

SHAKIRA - LAS DE LA INTUICION

Kevin el ex de Britney afirma.....


Kevin Federline afirmo en una entrevista que Brintey no consume drogas como los medios de comunicacion especulan.


Beyonce en la India




Beyonce esta en la India con su tour the Beyonce Experience en Mumbai,haciendo delirar a sus fans y dando todo de de si....


Beyonce - Beautiful Liar live


BEYONCE y ALEJANDRO FERNANDEZ - AMOR GITANO

domingo, 28 de octubre de 2007

Un postre tambien lleva el nombre de Britney Spears


Las magadalenas son unos bizcochos tradicionales de Francia 1800muffins.com le ha puesto el nombre de Britney una magdalena que llevará nueces y pasas y una docena de las mismas costará 39,95 dólares y una parte sera destinado a caridad.
"Las magdalanes han sido todo un exito"

BRITNEY SPEARS - GET NAKED

Los disfraces de los famosos

AVRIL LAVIGNE

REESE WHITHERSPOON Y JAKE GYLLENHALL

sábado, 27 de octubre de 2007

La novia de Kevin Federline habla de Britney

NICOLE NARAIN LA NOVIA DE KEVIN

Kevin Federline, quien esta peleando por la custodia de sus hijos,dijo: “ El comportamiento de Britney ya ha puesto en riesgo la vidad de mis hijos y no puedo permitir que las cosas se pongan peor”.
Nicole Narain la novia de Kevin declaro para News Of The World que Kevin sorprendio a Britney dándole de mamar a su hijo Jayden, mientras estaba ebria con vodka.El teme que el errático y salvaje comportamiento de Britney haya dañado a Jayden y Sean.
Se dio cuenta que Britney era bisexual después de propasarse a Nicole en un baño.

Britney Spears - Gimme More Kaskade Remix Video

Avril Lavigne conferencia de prensa

Cuando le preguntan por la cantante mexicana belinda DEBEN VERLO
http://es.youtube.com/watch?v=sM5A_RtBo8c

Avril tambien declaro en esta conferencia de prensa para el periodico OJO de Peru
“Gracias a Latinoamérica por quererme tanto, yo sé que tengo muchos fanáticos allí. El año que viene realizaremos una gira por varios países y espero que Perú también esté en la lista. Prometo hacer todo lo posible para que suceda".
“Me muero por ir a Machu Picchu, está en mis planes llegar hacia esa maravilla del mundo muy pronto”

AVRIL LAVIGNE - HOT (LIVE en Orange Lounge)

Justin se corre de sus fans y la prensa


Justin esta en Australia con su tour FUTURESEX LOVESOUNDS y la prensa lo esta criticando por ser tan reacio , se dice que estaba en un restaurante y unos fans lo esperaban para que les firme unos autografos y Justin les prometio que lo haria despues de almorzar, asi que esperaron para que despues el cantante se fuera y escapara tanto de ellos como de los fotografos,LO UNICO que Justin repartio fue insultos.

EL DISFRAZ DE PARIS HILTON



LA NUEVA FRAGANCIA DE Jennifer Lopez
para su publico latino


IGLESIA CRISTIANA PIDE APOYO PARA BRITNEY

Una iglesia cristiana pidió a sus feligreses que envíen cartas de amor y apoyo a la cantante de pop Britney Spears, a quien el pastor describió como una mujer que ha efectuado “elecciones de vida devastadoras”.“Sin sermones ni críticas. Sólo amor”.
“Si ella fuera la vecina de la puerta de al lado, en la misma situación pero sin dinero y sin éxito, ¿no les importaría a ustedes sus problemas? ¿No orarían por ella y le ofrecerían apoyo y aliento”, le preguntó a los miembros de la iglesia.
Cindy Willison, directora de comunicaciones de la congregación, recogió cartas el viernes y trataba de determinar la mejor manera de enviárselas directamente a Spears.

Renee Zellweger defiende a Britney

La actriz apoya a Britney Spears por la presión mediática que padece y dice que entiende cómo algunas veces los artistas jóvenes ceden a dicho acoso por los paparazi declarando “Es como tener a alguien que te salta encima por la mañana y se quedan contigo hasta que te vas a la cama. Y además, en ese momento es como si merodearan por tu cama y te sacaran fotografías…Le reto a cualquiera que se mantenga íntegro en esas circunstancias” , dijo Zellweger.

Nicole Scherzinger aol session


Happily never after
http://www.youtube.com/watch?v=gaecp4qlgtY

Supervillian
http://www.youtube.com/watch?v=vyoEMBUsmAs

Baby love
http://www.youtube.com/watch?v=itIhZRMFZFU

viernes, 26 de octubre de 2007

El novio de Janet Jackson habla MAL de Justin


Jarmaine Dupri a publicado un libro autobiografico donde habla mal del ex de Britney diciendo lo siguiente "Creo que Justin tiene gran talento para la actuación pero modales ordinarios. Podría cortarse un poco. Podría ser cualquier niño blanco esmirriado de los suburbios de Orlando. Cualquiera podría encontrar a otro Timberlake. No hace su estilo interesante incluso cuando está actuando. Para mí, él no es nada parecido a una estrella".

MY LOVE (LIVE) - FROM HBO

Las 5 MUJERES menos SEXIS


Segun la revista Maxim

5.Britney Spears
4.Madonna
3.Sandra Oh
2.Amy Winehouse
1.Sarah Jessica Parker

Nueva pareja en Hollywood



Hacen muy buena pareja ya llevaban buen tiempo saliendo recien lo gritan a los 4 vientos ojala y duren

jueves, 25 de octubre de 2007

LOS FAMOSOS QUE DASAIRAN A SUS FANS



Esta lista se a formado gracias a la cantante canadiense Avril Lavigne que en una firma de autografos se le prohibio a los fans de tener algun contacto fisico con ella.En otra desafortuna visita de Britney Spears en el 2002 que no permitio que sus fans la vean y muchisimo peor con la prensa.El rockero Marylin Manson en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se mostro muy distante con los fans protegido con un equipo de personas de seguridad que impedian que les acerquen.Otros artistas pero mexicanos como Mana o Belinda durante la alfombra de los vma's latinos no aceptaron ser fotografiados ni firmar autografos.
Robert Smith, líder de la banda THE CURE se mostró sonriente con sus seguidores con quienes se fotografió y firmó autografos en la alfombra de los VMA'S latinos,la colombiana Shakira en una firma de autografos permaneció más del tiempo establecido en foma de cariño y agradecimiento a sus fans a los que les debe la gran estrella que es ahora.

Britney Spears - Toy Soldier

Escuchenlo

miércoles, 24 de octubre de 2007

Jlo - Do it well & Let's Get Loud (live)

30 Seconds to mars con Eli Guerra

FROM YESTERDAY (LIVE)

Avril fue una total.........


Avril Lavigne fue muy fria con sus fans en el pais azteca un dia antes de los VMA'S en una Firma de autografos condiciono que no se le podia acercar a la cantante NO FOTOS NO BESO NI DARLE LA MANO PEOR ABRAZARLA cerca de 700 asistentes y solo alrededor de 250 lograron un autografo los fans del DF se sintieron muy decepcionados de la actitud de Avril.
En el aereopuerto de Monterrey Avril trato de despistar a los fans que se encontraban en el lugar para pedirle autografos y fotos entonces los guaruras de Avril pretendieron abrirle paso lanzando golpes sin ton ni son.
Me pregunto como iran a recibir los mexicanos a Avril como a tiziano ferro.....o simplemente lo olvidaran.

Alejandro Fernandez - No se me hace facil

Este es el segundo single de Alejandro Fernandez,la cancion fue escrita por el cantante Gian Marco.El video tiene la participacion de Ana de la Reguera

NO SE ME HACE FACIL (MUSIC VIDEO)

Common con Willi.am - I want you

martes, 23 de octubre de 2007

Britney es una mala madre


Al menos eso es lo que dice la monitora que acompaña a Britney cuando esta con sus hijos.BRITNEY no quiere escucharla e ignora a sus hijos y hasta a llegado a desparecerse.Segun la monitora "ella vive en su propio pequeño mundo".Si esto es 100% porciento cierto pues no creo el juez en la proxima junta le vaya a conceder el 50/50 de custodia que Britney anhela.....CONTINUARA

domingo, 21 de octubre de 2007

Malibu se incendia


Malibu se incendia en esta zona residen famosos como Olivia Newton John, Mel Gibson y Britney Spears.Se quedaran sin casa se espara que no...

Entre otras noticias sobre BRITNEY ya recupero las visitas para poder pasar mas tiempo con sus hijos.El dia 26 de Octubre tendra una nueva audiencia donde tanto Britney como Kevin se volveran a ver las caras.

BRITNEY SE AUMENTO


Britney se puso colageno en los labios que tal le quedo mal o bien?

sábado, 20 de octubre de 2007

BRITNEY ATROPELLO PAPARAZZI



Pobre Britney ahora tiene otro juicio mas que contar .Cuando salía de un estacionamiento en Beverly Hills ella iba lentamente conduciendo su auto deportivo y en eso oye un grito de un paparazzi al que le habia pisado el pie en eso Brit se detuvo y se tapa la boca y comienza a llorar para despues retirarse para suerte de Brit en el Departamento de Policía de Beverly Hills TODAVIA no han sentado ninguna demanda contra ella todavia...

viernes, 19 de octubre de 2007

apertura premios MTV LA

THE CURE & JUANES

when your gone & girlfriend live mtv vma latinoamerica

Hilary duff MTV VMA LATINOAMERICA

WITH LOVE PERFORMANCE

jueves, 18 de octubre de 2007

Hilary duff


Hilary duff dio una conferencia de prensa afirmo que no quiere el trono de Britney a dicho q esto no le quita el sueño siente que ella a logrado tener una carrera propia y quiere seguir asi.
Tambien dijo que no le gustaria estar en los zapatos de Britney y Lindsay porque la prensa solo las ataca y no las dejan ni respirar.
Su tour Dignity ira a paises de Latinoamerica como Mexico, Brasil y Argentina.
Se rumora que su performance en los Mtv sera acompañada.......

miércoles, 17 de octubre de 2007

Rihanna habla de Britney y Lindsay


Rihanna dijo que las unicas culpables de sus desgracias son ellas mismas “Nada de lo que yo pueda decir, cambiara la manera de pensar acerca de sus vidas.”Ellas tienen que hacer el cambio para ellas mismas y no sé si ellas quieren estar peor”.

Brave


El album mas reciente de Jennifer Lopez "BRAVE" a debutado en la posicion 12 de la cartelera vendiendo solo 53,000 albums nada mal dirian ustedes pero en los Estados Unidos con su antecesor "Rebirth" en el 2005 debuto en el puesto 2 de los mas vendidos vendiendo 261,000 copias. Talvez si ya hubiese anunciado su embarazo como ya lo hizo su madre la publicidad hubiera ayudado a darle mas promocion pobre JLO.

martes, 16 de octubre de 2007

Ricky Martin


El martes Ricky consiguio su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
"Mi trabajo ha sido reconocido. Quedará aquí para siempre, espero", dijo el superastro boricua a la AP al terminar la ceremonia. "Estoy tan motivado ahora. Veremos adónde me lleva esto".
El cantante y activista de 35 años recibió la estrella número 2.351 del Paseo de la Fama frente al Teatro Kodak y la tienda Virgin Mega Store, en el 6901 de Hollywood Boulevard.

Entre los presentes se encontraban el alcalde Antonio Villaraigosa y la legendaria actriz Rita Moreno, quien alabó a su compatriota por su labor altruista.

En el 2000, creó la Fundación Ricky Martin, con la que lucha por los derechos de los niños, además es embajador de la Unicef.

lunes, 15 de octubre de 2007

La esposa de Ozzy Osbourne habla de Britney



Sharon Osbourne aconsejo a Britney abandonar el ritmo de vida de Los Ángeles y buscar ayuda profesional.Declaro: “Esa chica ha trabajado mucho durante toda su vida. Yo la vi preparando sus shows y grabando sus discos. Ella nunca tuvo descanso, excepto cuando se embarazó y tuvo sus hijos”, dijo la productora según informó hollywood.com.
“Dicen que ella es madura y tienen razón. Britney está viviendo apenas su adolescencia, pues antes nunca tuvo tiempo de hacerlo debido a su carrera”, agregó.
La esposa del excéntrico Ozzy Osbourne confesó que ella y su familia son fieles seguidores de la música de Britney Spears.

Linkin Park

Shadow of the day (Music Video)

sábado, 13 de octubre de 2007

Justin Timberlake Summer Love [World Première]

Maroon 5 - Won't go home without you

Won't go home without you (MUSIC VIDEO)

LA PORTADA DE BRITNEY

La potada oficial para Blackout

RIHANNA SU NUEVO NOVIO

Viejo AMOR

Nuevo AMOR

Josh Hartnett es el nuevo amor de Rihanna ya que fueron vistos besandose en un club llamado Pink Elephant de un concierto que la cantante de Umbrella tuvo en el Time Square.Antes de esto estuvo vinculada al actor SHIA LaBEOUF donde ella lo hiba a visitar en el rodaje de su pelicula Indiana Jones

viernes, 12 de octubre de 2007

FERGIE NUEVO VIDEO

CLUMSY (VIDEO PREMIERE)

ASHLEE SIMPSON




La hermana menor de Jessica Simpson celebro su cumpleaños numero 23 con su familia y su novio PETE WENTZ de Fall out boy...
Entre otras noticias Ashlee lanzara su nuevo album el 4 de DICIEMBRE y se titulara Color Outside The Lines.

Y para recordar...
BOYFRIEND (MUSIC VIDEO)

Madonna mas millonaria que nunca


Segun Billboard Madonna acaba de firmar un millonario contrato de 120 millones de dolares con Live Nation Inc. para grabar 3 discos por 50 y 60 millones de dólares. Además de un pago para organizar sus tours y utilización de su imagen y nombre para la venta de merchandising.Aunque Madonna aun le debe a Warner Music un álbum de estudio y un recopilatorio de grandes éxitos..