Glitter Words
Glitter Words

jueves, 31 de enero de 2008

Ashlee Simpson - Boys

Los nombres de los hijos de Jennifer Lopez


De acuerdo con la revista Star los hijos de la Diva del Bronx recibirán los nombres de Max y Emme.

BRITNEY ESTA BIEN

AL SALIR DEL HOSPITAL LA MAMA DE BRITNEY FUE SEGUIDA POR LOS PAPARAZZI QUE LE PREGUNTABAN COMO SE ENCONTRABA BRITNEY Y DIJO: "ESTA BIEN"

TMZ ha sabido que los padres de Britney han ganado la primera ronda en el tiron de la batalla con Sam Lufti. Los doctores en el UCLA estan ahora “cooperando totalmente” con los padres en el tratamiento de Britney Spears, aun asi, la guerra seguramente aun no ha terminado hasta que un juez firme una orden diciendo quien tiene el control.

Adnan se encuentra con Britney en el hospital.

Britney hospitalizada por segunda vez!!!


TMZ ha sabido que el plan de ingresar a Britney en el Centro Medico UCLA ya habia sido planeado durante dias- fue abortado la pasada noche, pero ejecutado hace solo unos minutos. Nos cuentan que el plan era tan intricado que la FAA despejo el camino hacia el hospital.

Ahora mismo, los doctores en UCLA estan trabajando con Sam Lufti y no con sus padres, pero los abogados han sido llamados y la tension en el aire es grande.

miércoles, 30 de enero de 2008

Justin Timberlake Pepsi Commercial Superbowl 2008



Detras de camaras

SU OPINION USTEDES CREEN QUE BRITNEY LLEVE 60 HORAS SIN DORMIR


X17online afirma que Britney lleva casi 60 horas sin dormir!
Despues de conducir hoy con Sam, Britney decició ir al Jerry Deli en Valley para encontrarse con Adnan.
AHora Britney ya esta en casa y esperemos que descanse.

Fotos de Christina Aguilera despues de haber dado a luz


GWEN STEFANI EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO



Se desconoce si Kingston (el primer hijo de la pareja) tendrá un hermanito o una hermanita, pero “la familia está encantada con la noticia”. “Está de trece semanas y se encuentra muy bien” ha añadido el suegro de gwen.

Video de Heath Ledger drogandose??????


Si esto es totalmente cierto seria realmente triste...
Se "afirma" que es en una fiesta llena de drogas.
EN EL VIDEO SE VE AL ACTOR DICIENDO "VOY A TENER TANTA PORQUERIA DE MI NOVIA"
"NOSOTROS TENEMOS UN BEBE JUNTOS MATILDA MATILDA ROSE"
LA PERSONA QUE HA VISTO EL VIDEO DICE QUE LEDGER CONFIESA SUS PROBLEMAS CON LAS DROGAS.

Kylie Minogue - WOW (MUSIC VIDEO)

martes, 29 de enero de 2008

Kylie Minogue - In my arms (MUSIC VIDEO)

Britney y su mama juntas despues de mucho tiempo



Los padres de Britney saben desde hace meses los problemas de bipolaridad que sufre su hija. Ellos no pueden obligarla a un tratamiento y ella tampoco se deja… pero hay un plan.
Ojala funcione y Britney ponga en orden su vida por el bien de sus hijos y de ella.

lunes, 28 de enero de 2008

Alejandro Sanz le dedica canción a Jennifer Lopez

Alejandro le dedico la canción Lo vez "Para la mamá mas guapa del universo"
bellas palabras no lo creen?

AQUI VIDEO

A JENNIFER LOPEZ NO LE VA NADA BIEN


A la multifacetica Jlo no le ha ido nada bien con sus últimos proyectos tanto en la música con sus producciones en español e ingles "Como ama una mujer" "Brave" las ventas han sido bajas.La pelicula "El Cantante" fue muy criticada y no le fue nada bien en la proyección en los Estados Unidos.

Ahora su última pelicula "BORDERTOWN" FUE LANZADA DIRECTAMENTE A DVD sera que ahora despues de tantos fracasos Jennifer se dedicara a algo diferente.Continuará...

BRITNEY SÍ NECESITA AYUDA


Sam Lufti el manager de Britney habló con la conductora Barbara Walters en el programa "The View" y dijo que Britney sufre de una enfermedad mental que es tratable. También dijo que Britney ya está viendo a un terapeuta y que ultimamente ha estado muy contenta, a pesar de que no ha podido dormir y también que está en contacto con su madre.

Adnan intenta vender videos caseros de Britney


Se presume que el paparazzi quiere ganar 2 millones por el video dividido en 6 partes
“Adnan está determinado a sacar tanto de Britney como sea posible antes de que su relación termine. Pero con estos vídeos ha ido muy lejos. Son siniestros y muestran lo peor de Britney”.

Aquí la descripción que News of the World hace de los vídeos:

Clip1: muestra a Britney sentada en su cama, con un camisón. Habla sobre sí misma en tercera persona y sobre su infancia. Se le oye decir: “Cuando Britney era una niña, tuvo que trabajar muy duro. Con 13 años, ella ganó todos los concursos de belleza”.

Clip 2: muestra a Britney atada con una toalla blanca de baño, en el borde da la cama. Hablando como en susurros dice que “Britney tiene un ángel cuidando de ella, no lo haces ángel?”.

Clip3: se ve a Britney hablando con Adnan, quien sujeta la cámara y lo llama por su nombre familiar, Buba. Ella sonríe: “Estoy my feliz, Bubba está aquí para mí ahora. Todo es bueno”.

Clip 6: filmado la semana pasada, muestra a Britney llorando histéricamente después de una salida nocturna. Tiene manchas de rimen en la cara y dice “Britney quiere vivir. No estoy loca. Perdí a los niños y de verdad amaba a Kevin”.

domingo, 27 de enero de 2008

Britney visita al psiquiatra


X17 reporta que Britney Spears visitó la casa en Santa Monica de la psiquiatra Deborah Nadel y estuvo con ella durante una hora el viernes. Se sospecha que esto es parte de la orden de la corte la cual pide que Britney se trate psicologicamente antes que consideren la posibilidad de darle parte de la custodia de sus hijos.

Rihanna - Don't Stop The Music Live NRJ Music Awards 2008



RIHANNA GANÓ LA NOMINACIÓN A MEJOR CANCIÓN INTERNACIONAL POR "DON'T STOP THE MUSIC"

AVRIL LAVIGNE MEJOR FEMENINA ARTISTA INTERNACIONAL

JUSTIN TIMBERLAKE MEJOR ARTISTA MASCULINO INTERNACIONAL

REVELACION INTERNACIONAL DEL AÑO MIKA

sábado, 26 de enero de 2008

Britney ganó su nominación en los NRJ music awards 2008


Britney ha ganado a la nominación a mejor album Internacional por Blackout en una importante premiacióm musical francesa.La princesa ganó a contrincantes muy fuertes como Mika, Amy Winehouse, James Blunt y Rihanna.

Congrats Britney.

VIDEO

jueves, 24 de enero de 2008

Jennifer Lopez & Marc Anthony en el photoshoot de ALADDIN

miércoles, 23 de enero de 2008

Jack Nicholson ya sabia lo que le pasaba Heath Ledger


En las afueras de un restaurant en Londres estuvieron esperando a que el actor Jack Nicholson hablara acerca de la repentina muerte de Heath Ledger...Y lo unico que atino a decir fue: "Se lo adverti".

LA RESTRICCION CONTRA ADNAN ES FALSA

BRITNEY Y ADNAN MAS JUNTOS QUE NUNCA...


LA ENTREVISTA DE ADNAN EL NOVIO PAPARAZZI DE BRITNEY



AQUI ESTA LO QUE EL PAPARAZZI DIJO ACERCA DE BRITNEY...
Sobre la hospitalización: “Ella no entendia porque se la llevaron al hospital; ella no sentía la necesidad de estar ahí” mientras reía a los paparazzis “Creo que ella solo tenia miedo de lo que iba pasar. Pero eso no significa estar loca”.

Sobre las fotografías con test de embarazo: “Ella tiene un instinto muy maternal ella estaba sintiendo un monton de cosas que dijo que sentía cuando estaba embarazada. Creo que ella tenía la esperanza de estar embarazada de un hijo mio”

Sobre la perdida de visitas “Lo principal es re-estabilizar la relación con ellos; ella no habla sobre la estrategia para conseguirlo. Eso es algo muy privado para ella. Ella ama a sus hijos”.

Sobre su estado mental: “Ella no esta loca despues de todo... ella nunca ha tenido tendencias suicidas. Tienes que entender que ella ve a sus hijos por encima de todas lo demas”

Nueva musica de Britney Spears (cover de Ace of Base)

Britney Spears [All that she wants REMIX]

martes, 22 de enero de 2008

La ultima pelicula de Heath Ledger




Famosos sienten la perdida de Heath Ledger


Aquí están las primeras reacciones de los famosos:
"¡Qué tragedia. Mi corazón está con su familia." - Nicole Kidman
"Él es uno de mis actores favoritos. Sus habilidades son raras… es una enorme pérdida. Es difícil estar aquí celebrando en Australia en estas circunstancias." - John Travolta.

Warner Bros emite una declaración

Alan Horn, presidente de Warner Bros y Jeff Robinov Presidente de Warner Bros Pictures Grupo han emitido la siguiente declaración a TMZ. El estudio está produciendo la próxima película de Batman, "The Dark Knight": "El estudio está aturdido y devastado por esta trágica noticia. La comunidad de entretenimiento ha perdido un enorme talento. Heath fue un brillante actor y una persona excepcional. Nuestros corazones están con su familia y amigos."

Heath Ledger ha fallecido


SHOKEANTE
Que noticia mas triste...Heath Ledger de solo 28 años ha fallecido .
El actor australiano Heath Ledger fue hallado muerto hoy martes en su residencia de Manhattan, informó la policía de Nueva York.
“Fue encontrado inconsciente en el apartamento y fue declarado muerto”, dijo una portavoz de la policía.
El actor obtuvo una nominación al Oscar por la pelicula Brokeback Mountain.
El actor deja a una pequeña hija fruto de su relación con la tambien actriz Michelle Williams.

Jennifer Lopez llegando a su baby shower

El pasado sabado Jennifer realizo su baby shower entre sus invitados se encontraba Tom Cuise y Katie como tambien el diseñador Roberto Cavalli...


Baby one more time al estilo de Amy Lee

Britney y su nuevo single "HOT AS ICE"


Britney ha revelado a 2 paparazzis de X17Online que esta preparando el video del nuevo single, Hot As Ice y quiere hacer “algo fresco”.
Ella le dijo a los paparazzis que no le gusto el resultado del video de Piece of me "Me parece que es algo antiguo ese efecto de mostrarme a mi en una TV se ve muy viejo"

¿QUE LES PARECE ESTA CANCION ESTA MEJOR QUE PIECE OF ME O SERA UN FRACASO?
Britney Spears - Hot as ice

Adnan (ex novio paparazzi) de Britney vendera su historia


Ahora que Britney y Adnan han terminado el paparazzi esta buscando como hacer fortuna de su corta relación con la famosa cantante. La agencia para la que tabaja está vendiendo fotos de mensajes que Spears le mandó a Adnan.
Adnan tambien planea vender los mensajes privados de Britney.Adnan ha llegado a un acuerdo para un programa de televisión en USA para vender su historia:“Le van a pagar mucho.Y su entrevista será estirada por muchos días”.Y se presentara una parte de la entrevista esta noche.

domingo, 20 de enero de 2008

Britney pide orden restrictiva contra Adnan (su ex novio paparazzi)


Britney invito a 2 paparazzi de x17 para que tengan conocimiento de la orden restrictiva contra su ex novio paparazzi;Britney se sintio decepcionada de que su ex "el paparazzi" la usara vendiendo fotos de ella y él a la agencia para la que él trabaja.

viernes, 18 de enero de 2008

Shakira - Hay amores

jueves, 17 de enero de 2008

LILLY ALLEN PERDIO A SU PRIMER HIJO


Si lamentablemente Lilly Allen a sufrido un aborto natural; tanto ella como su novio se sienten devastados por la noticia.La rol de ser madre a Lilly le habia cambio la perspectiva y queria cambiar su imagen de chica fiestera.Esta noticia tambien la a confirmado su publicista.

miércoles, 16 de enero de 2008

Timbaland - Scream (music video)

BRITNEY Y SU NOVIO COMPRANDO TEST DE EMBARAZO???

Britney quiere ser mamá otra vez?

martes, 15 de enero de 2008

Britney quiere embarazarse otra vez ?

ESTO ES LO QUE AFIRMA LA REVISTA Y ADEMAS QUE BRIT SE QUIERE CONVERTIR EN ISLAM PARA CASARSE CON SU PAPARAZZI TAMBIEN PONE UNA FOTO NUEVA DE BRITNEY O QUIEN SABE TALVEZ SOLO TRUQUEADA PARA SU PORTADA

Enrique Iglesias y su disco de Grandes exitos

Grandes éxitos de Enrique será lanzado a la venta en dos formatos, uno de ellos es un CD con 14 temas y un CD+DVD con 19 temas, 8 videos y 1 entrevista/reportaje sobre la carrera del cantante.
El primera sencillo se titula DONDE ESTAN CORAZON el tema fue compuesto por Coti

Donde estan corazon

Marroon 5 - Won't go home without you live

domingo, 13 de enero de 2008

APESAR DE TODO ...




Britney sigue triunfando ahora con su segundo sencillo PIECE OF ME el video ya superó las 9 millones de visualizaciones en Youtube! (9,032,386). Tiene mas de 54,000comentarios y es el video mas visto y comentado en TODAS las categorias de Youtube este mes!

Ademas, “Gimme More” ya recibio mas de 17 millones de visitas.

El hijo de Christina se llama...


Christina y su esposo Jordan ya le pusieron nombre a su hijo es Max Liron Bratman
El significado de Liron es "Mi cancion" en hebreo.Y Liron significa "El grandioso"

NUEVO VIDEO DE CHRISTINA AGUILERA

SAVE ME FROM MYSELF (MUSIC VIDEO)
Save Me From Myself

Add to My Profile | More Videos

Chriss Angel cuenta el verdadero acto para los Vma's con Britney



El L.A. Times recientemente hablo con el mago de 40 años sobre su idea original para la presentacion de Britney en los VMAs.

“A Britney le presente varios conceptos que queria crear, durante la presentacion, ilusiones que sucederian al principio. Habriamos visto a Britney dividirse en 2 Britneys y luego en 4 Britneys sin necesidad de usar cajas ni cubrirla para lograr el acto. Solo seria un efecto visual sin necesidad de usar pantallas.

“Entre otras cosas que queria hacer con ella fue transformarla literalmente en pajaros y que volviese a aparecer en frente de la audiencia. Tambien pense en que levitara/flotara sobre el publico. Iban a ser momentos visuales hermosos, artisticos, elegantes y los mas importante, unicos - cosas que MTV no ha visto en la musica. Queria cautivar a la gente en el momento. Eso era la escencia de lo que queria hacer con la presentacion de Britney, porque creo que ella hizo con la serpiento en el 2001 fue un momento cumbre en su carrera y yo queria sobrepasar eso y creo que teniamos con que”.

Entonces,¿que paso?:“Britney es bastante “fuerte” con sus propias ideas. Y lo que habia planeado no era nada facil de hacer y habria requerido muchos ensayos. Le dije que necesitabamos el 100% de su esfuerzo o no iba a hacerlo. Le dije que tenia que estar comoda. Asi que lo analizamos y ella decidio que ese acto no era para ella, y yo lo entiendo”.

sábado, 12 de enero de 2008

Christina Aguilera tiene un niño


La cantante Christina Aguilera dio a luz a un niño varón la noche del viernes en el Cedars Sinai Medical Center, en Los Angeles, California.
Fuentes indicaron a la revista People que la cantante de origen ecuatoriano e irlandés dio a luz a un niño a través de una cesárea, y que tanto madre como hijo gozan de excelente salud.
Christina Aguilera y el ejecutivo discográfico Jordan Bratman se casaron en noviembre de 2005, y este es el primer hijo de ambos.

Britney usando el vestido de su boda con su nuevo novio

Britney y su novio paparazzi