Glitter Words
Glitter Words

domingo, 30 de septiembre de 2007

Robbie Williams habla de Britney


En una entrevista reciente dijo: "Yo paso diariamente por la casa de Britney Spears y veo a 30 fotografos esperando fuera de su puerta, y me provoca salir y matarlos a todos!"

"Sabes, para muchos es nada, pero para mi es una injusticia! yo simplemente soy asi!"

"Y no estoy diciendo que yo tengo la mayor integredad del mundo, pero tengo un sentido basico de lo que esta bien y de lo que esta mal!"

Sir Elton John también alzó la mano para su rescate.

Según información difundida en el portal “Transworld news”, el músico británico ofreció a la “Princesa del Pop” una de sus residencias, “un lugar privado y tranquilo”, para que se aleje de los demonios de la drogadicción y de sus conflictos.

Elton John ofreció la misma ayuda a Amy Winehouse, artista británica que es la nueva sensación de la música y quien atraviesa por una situación similar al lado de su esposo, ambos adictos a las drogas.

0 comentarios: