Glitter Words
Glitter Words

domingo, 4 de noviembre de 2007

Imitan a Britney

BABY ONE MORE TIME /GIMME MORE
Una imitacion en un programa chileno chekenlo


Belinda habla de Britney

“La música de Britney es increíble y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ese es el problema que la prensa mezcla a la artista con su vida privada y no me extraña que siga vendiendo miles de discos en todas partes. Yo los compro”.

“Me parece una show woman increíble y nadie ha podido lograr lo mismo que ella en tan poco tiempo. El nuevo álbum es muy bueno y la prensa no se tiene que meter en sus cosas personales de esa manera, aunque yo me alejo de esos escándalos..."

Bailarina de Britney habla

Criscilla Crossland una de las bailarinas del mini tour de Britney en House of Blues la defiende en su comportamiento como mama afirmando que cuando ella veia a Britney cerca de sus hijos "ella es una mama grandiosa....adora a sus hijos"....creo que la gente la sobrestima"

BRITNEY SPEARS - PIECE OF ME

0 comentarios: