Glitter Words
Glitter Words

martes, 12 de febrero de 2008

Shakira ya prepara nuevo album en Uruguay


Según informó el Listin Diario en Montevideo, la cantante dijo que permanecerá unos 20 días en dicha ciudad, en la que se reunirá con otros músicos para involucrarse en la planeación de su nueva producción discográfica, de la que aún no tiene nombre.
Shakira dijo:"Estoy preparando mi nuevo álbum. A eso vengo. Apenas es un lienzo en blanco donde recién empiezo a dibujar mis primeras pinceladas. Voy a estar unos días aquí en Punta (del Este) sola, conmigo misma, y también con algunos músicos que van a venir a compartir un rato a ver que sale”. "He armado aquí en el granero un espacio en el que espero que surjan algunas de las canciones de mi próximo álbum",

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...Ya estas afiliado a SMusiK, esperamos a que hagas lo mismo..http://more-divas.blogspot.com