Glitter Words
Glitter Words

miércoles, 16 de abril de 2008

Hilary Duff le responde a Avril Lavigne



La estrella pop/actriz/empresaria le dijo a Allure, sobre lo que Avril Lavigne cuando la llamo "Hijita de mamá".

Hilary respondio: “Yo dije algo acerca de como a ella no le gustaba que sus fans se vistieran como ella y ella no parecia apreciarlo y deberia porque es un cumplido.Ella me llamo una BUENA BUENITA.

LO QUE ELLA QUERIA DECIR ES QUE: "Avril Lavigne DESERIA TENER EL EXITO QUE YO TENGO Y EL TIPO DE AMOR Y APOYO QUE TENGO DE MIS FANS.QUE PENA QUE ELLA ESTE TOCANDO EN CONCIERTOS VACIOS.SIENTO POR AVRIL Y SU FALTA DE TALENTO.YA HAY MUCHOS BUENOS PARA NADA EN HOLLYWOOD, PERO ELLA ES UNA DE LAS PEORES.

5 comentarios:

*Anastacia Gersay dijo...

huyyyyyyyy que feo lo que le respondio bueno quien la manda a bocona¡¡¡

Anónimo dijo...

puedes poner la fuente? para leer la noticia original pls

Brandon dijo...

- Hola cuanto tiempo NO hay quien te vea , jejeje , nada veia a decirte que añadas a los links estos blogs ...

Pretty Jennifer Love Hewitt
http://prettyjenniferlovehewitt.blogspot.com

Simply Jake Gyllenhaal
http://simplyjakegyllenhaal.blogspot.com

GRACIAS !!! besos

Anónimo dijo...

no! son todos los años vividos y de todos esos años el mejor fue cuando te vi abril!!!! sos hermosa

Unknown dijo...

para nada avril es mil veces mejor q hilary
y tiene de sus fans ....
bueno solo queda decir avril la mejor cantante jajajaja ..