Glitter Words
Glitter Words

sábado, 29 de marzo de 2008

Al esposo de Christina Aguilera le encantan sus curvas



Christina Aguilera confesó que pese a no recuperar la figura que tenía antes de salir embarazada a su bebé, a su esposo Jordan Bratman le encanta como luce.
“No he recuperado mi figura de antes de tener al bebé, pero me encanta mi cuerpo ahora. A mi esposo le encantan mis curvas”, sostuvo la cantante.

Aguilera sostiene que desea estar muy radiante para su reaparición en el mundo discográfico. “He vuelto al gimnasio y estoy haciendo ejercicios de box. Quiero volver a estar completamente en forma para cuando concluya mi próxima grabación”.

Lactancia también ayuda a Christina
Otro de los secretos de Christina para recuperar su belleza es la amamantación de su pequeño hijo. “Amamantar a Max Liron es como hacer una completa sesión de ejercicios”, dijo Christina en el programa Access Hollywood.

“Creo que es un poco más fácil volver a tu línea cuando estás amamantando. Es como si estuvieras realizando ejercicios con un personal trainer”, comentó Aguilera.

0 comentarios: