Glitter Words
Glitter Words

sábado, 29 de marzo de 2008

Slash, de Guns N'Roses, confiesa ser fan de Rihanna y Amy Winehouse




Después de admitir que espera un resurgimiento de la música rock, el famoso y excéntrico guitarrista de Guns N'Roses Slash ha confesado, en declaraciones recogidas por el portal musical Dotmusic.com, que escucha mucha música pop, y que entre sus preferidos están Rihanna, Amy Winehouse y Kanye West.
"Estoy condenado a escuchar la misma musica por que es lo que ponen en la radio. Ahora mismo, hay alguna música pop realmente buena, pero no es rock, no es lo que yo llamaría verdadera música", declara la leyenda de la guitarra.

Lo que realmente llama a Slash es el rock, del que piensa que puede volver a pegar fuerte: "Creo que el entusiasmo que se ha podido ver en la gira con Velvet muestra que hay mucho más ruido acerca de un posible nuevo resucitar de la música rock, pero ya veremos que pasa".

Aún así, de esa música que le imponen escuchar, el artista encuentra "pequeñas perlas", y ha sacado a pasear alguna de sus preferencias personales. De todo lo que suena actualmente, Slash ha confesado que le gusta Rihanna, y que "la gente no debería sorprenderse de ello".

Como ha afirmado, "De hecho, hay que reconocer qué es lo bueno en cada tipo de música. Siempre se hacen cosas buenas, y si realmente hay una buena canción, siempre lo reconoceré".

El ex guitarrista de Guns 'N' Roses también metió en este grupo que se puede salvar a uno de lo raperos con más éxito en el mundo y la cantante de moda: "Hay una canción de Kanye West llamada Stronger que me encanta. Tiene un gran riff, y de ahí podría haber salido un gran disco de rock". Aunqe lo que realmente me gusta es Amy Winehouse, creo que es increíble”.

0 comentarios: