Glitter Words
Glitter Words

miércoles, 18 de junio de 2008

Amy Winehouse: sus doctores advierten que morirá si no deja las drogas


La cantante fue hospitalizada el lunes, y aunque presenta una mejoría de su estado inicial, permanece internada para realizarse estudios que establezcan las causas del colapso.

Amy Winehouse deberá dejar las drogas, si quiere seguir viviendo. Eso es lo que sugirieron los médicos que la tratan en el Centro de Londres, donde ingresó luego de sufrir una fuerte descompensación.

Una fuente, citada por el diario The Sun, expresó que:' Si sigue así, no podrá levantarse nuevamente'.

'Lo único que podría detener que eso suceda es si deja las drogas.'

Los médicos creen que el desmayo de Amy podría estar relacionado con su la sobredosis que tuvo el verano pasado.

La cantante, de 24 años, tuvo varias crisis que podrían afectar su sistema neurológico, ya que tienen que ver con su importante consumo de estupefacientes. Es por esto que las advertencias no son nuevas; ya le habían dicho que si no dejaba las drogas su salud emperoraría cada vez más.

'Y luego de estos episodios, se comprueba que tenían razón'

Los amigos de Winehouse, quien está en la lista de los cantantes que se presentarán en el Glastonbury Music Festival y en la celebración del cumpleaños número 90 de Nelson Mandela, piensan que la artista necesita tomar un descanso de la música para poder recuperarse.

'Ella debería dejar de trabajar por lo menos por seis meses. Es irresponsable que su manager le permita subir al escenario.'

'Necesita alejarse de las tentaciones.', dijeron allegados.

Mitch Winehouse, padre de Amy, quien permanece a su lado desde su internación en la Clínica de Londres, dijo ayer que su hija estaba mejor.

Por su parte, la vocera de la artista dijo:' A Amy le están haciendo análisis más exaustivos, los médicos recomendaron mantenerla en observación. Su padre está a su lado.'

Fuente: ADN

0 comentarios: