Glitter Words
Glitter Words

viernes, 27 de junio de 2008

BRITNEY SPEARS FUERA DE LOS PREMIOS "EMMY"


Britney no quedo dentro de la selección que hoy dan a conocer los especialistas en USA.
La Academia de Televisión de Artes y Ciencias revela las diez series finalistas que competirán éste año por levantarse con alguno de los galardone que se entregarán en la próxima edición del máximo premio a las estrellas de la televisión.

Las series que conforman la lista de competidores por Mejor Drama son: "Boston Legal", "Damages", "Dexter", "Friday Night Lights", "Grey´s Anatomy", "DR House", "Lost", "Mad Men", "The Tudors" y "The Wire". Destacando "Mad Men", como la favorita además de ser la ganadora durante la pasada entrega de los Golden Globe.
Por parte de las series de televisión que conforman la terna a la mejor comedia son: "Curb Your Enthusiasm," "Entourage," "Family Guy," "Flight of the Conchords," "The Office," "Pushing Daisies," "30 Rock," "Two and a Half Men," "Ugly Betty" y "Weeds" siendo "Family Guy" la serie esta vez animada la que podría ser la levantarse con el premio, lo que le daria un refrescamiento a dicha ceremonia.

Los programas que desaparecieron de la selección y que en años anteriores lideraban las mismas son: "Desperate Housewives", "How I Met Your Mother." Y "The Big Bang Theory."

Se espera sólo cinco series de las finalistas que hoy anunciaron en cada una de las categorías conformarán las nominaciones que se anunciarán el próximo Julio 17. cabe la posibilidad que por votos de los que conforman el panel de selección para elegir las series nominadas llegue a quedar incluso seis o hasta siete programas nominados y no sólo 5 como regularmente se mantienen las ternas.

Lindsay Lohand apareció en la serie "Ugly Betty", pero no envió su participación como material para ser premiado ya que confesó su participación fue breve no suficiente para aplicar dejando saber probablemente el próximo año cuando su presencia en dicha comedia será más notorio durante la nueva temporada. Brintey Spears por su parte apareció en dos episodios de "How i Met Your Mother" dejando correr los rumores de que esa sería una posible ganadora con su pequeña participación en dos episodios desempeñando el papel de "Abby". Lo cierto es que incluso la serie no aparece dentro de las series que están dentro de la pre selección por dicho premio.

1 comentarios:

OrO dijo...

hola!
que pena que esre fuera d e los premios.
pero bueno otra vez sera!

pasate
besossssss