Glitter Words
Glitter Words

lunes, 30 de junio de 2008

Lily Allen ya tiene casi terminado su segundo trabajo discográfico


El escándalo británico Lily Allen ha confirmado que no sólo trabaja ya en su nuevo álbum de estudio sino que lo tiene casi a punto. Según recoge la prensa anglosajona, la joven cantante, que apareció por sorpresa el pasado domingo en el conocido Festival de Glastonbury.
Aunque aún no desveló el título de su nuevo disco, sí dijo que estaba muy contenta con el resultado y que el jueves pasado entró en conversaciones con la discográfica. "Estoy súper segura de que está terminado y el jueves pasado estuve hablando con la gente del sello y estoy muy muy contenta", dijo Allen a la cadena BBC.

No obstante, Allen dijo que no le preocupaba mucho lo que su discográfica pudiera pensar del su nuevo trabajo. "Me llevo muy bien con ellos y te suelen dar libertad. No estoy preocupada en absoluto sobre lo que puedan decir", aclaraba la cantante.

FUENTE:los40

1 comentarios:

OrO dijo...

hola!!!
me paso!!!!

la verdad no se quien es esa cantante así que no tengo mucho que decir...

bueno besoss

pasate!!!!!!!
*OrO*