Glitter Words
Glitter Words

jueves, 5 de junio de 2008

Lily Allen pide perdón a sus fans por ser una 'borracha' redomada



La joven intérprete británica Lily Allen está arrepentida. Según ha recogido hoy el portal Femalefirst, la cantante está avergonzada de pillarse las que se pilla y ha pedido perdón por su errático comportamiento en la ceremonia de unos premios hace algunos días en Londres. Allen confesó sentirse "asqueada" de su conducta.

Lily Allen que con sólo 22 años consiguió llegar a lo más alto de las listas de medio mundo por su éxito Smile, cambió su pelo por una peluca rosa brillante para asistir a la ceremonia de entrega de los premios Glamour Women of the Year. Al inicio de la noche la cantante estaba pletórica con un bonito vestido a juego con el rosa de su pelo y consiguió acaparar todas las miradas y convertirse en el centro de todos los flashes. Sin embargo, unas horas después comenzó a beber y terminó tan ebria que tuvo que ser llevada a su coche.

La cantante ha escrito un post en su web donde ha dicho que: "la última vez que escribí en este blog era para defender mi honor y dignidad, lo hice explicando mi inocencia y también el maltrato de los medios por insinuar que mi comportamiento no era el adecuado?". "Esta vez levanto mis manos, anoche estaba muy borracha, demasiado". Decía la cantante a modo de disculpa con sus fans y continuaba: "no queda muy bien pillarse estas borracheras, me siento terriblemente mal".

Fuente: Los40

0 comentarios: