Glitter Words
Glitter Words

jueves, 5 de junio de 2008

David Archuleta, de "American Idol", firma contrato discográfico


El joven cantante David Archuleta, de 17 años y origen hondureño, firmó un contrato discográfico con 19 Recordings/Jive tras concluir su experiencia en el programa American Idol, informó hoy el portal especializado Billboard.

"Es un sueño hecho realidad", dijo Archuleta, nacido en Utah, en un comunicado. "Estoy realmente contento por poder comenzar a trabajar".

19 Recordings/Jive es la misma discográfica que contrató recientemente a David Cook, el ganador de la última edición de American Idol.

Archuleta ya logró incluir tres canciones en la lista de sencillos estadounidense: su versión del "Imagine" de John Lennon, "Don't Let the Sun Go Down on Me" e "In This Moment", que cantó en la final del sintonizado programa.

Simon Fuller, uno de los cerebros del programa y directivo de la compañía, dijo que Archuleta es "una genuina estrella del pop" y posee "un gran futuro por delante", según la revista People.

Los rumores apuntan a que su primer trabajo musical, en el que podría incluir temas escritos por él mismo, podría ver la luz a final de año.

Archuleta logró el segundo puesto en la última edición de American Idol, un fenómeno cultural que atrae a una audiencia millonaria en EEUU y del que han salido populares artistas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood o Chris Daughtry. EFE mg/pgp/cs

FUENTE: TERRA

0 comentarios: