Glitter Words
Glitter Words

jueves, 19 de junio de 2008

Shakira en el Paseo de la Fama


La cantante colombiana tendrá su 'estrella' en dicho lugar de Los Ángeles. El evento, que contará con su participación, será recién en 2009.

La artista será la única figura que recibirá su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood en 2009 y con ello se sumará a los cerca de 70 latinos que han develado en esta prestigiada y turística acera.

El Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood reveló la lista de los seleccionados, entre cientos de nominaciones presentadas cada año a esta representación y que resolvió en su pasada reunión anual, celebrada el 12 de junio, ratificada por la Junta de Directores de la Cámara.

Aún habrán de esperar las propuestas que habían hecho llegar simpatizantes de figuras hispanas como el mexicano Tito Guizar, así como del sudamericano Julio Jaramillo, ambos ya fallecidos, pero por parte de admiradores sus nombres habían sido propuestos.

La estrella de la música latina deberá pagar cinco mil dólares de mantenimiento para su estrella, aunque todavía no se ha definido el sitio donde estará ubicada, ni quiénes serán las estrellas que la acompañen en la acera, que cuenta con más de dos mil 200 nombres de celebridades.

Fuente: ADN

1 comentarios:

OrO dijo...

que coincidencia yo tambien he puesto esa noticia en mi blog!!!

me gusta mucho tu cabecera y las chicas esas bailando.

te ha quedado muy bien

besos

chao**

*OrO*