Glitter Words
Glitter Words

lunes, 30 de junio de 2008

Lily Allen ya tiene casi terminado su segundo trabajo discográfico


El escándalo británico Lily Allen ha confirmado que no sólo trabaja ya en su nuevo álbum de estudio sino que lo tiene casi a punto. Según recoge la prensa anglosajona, la joven cantante, que apareció por sorpresa el pasado domingo en el conocido Festival de Glastonbury.
Aunque aún no desveló el título de su nuevo disco, sí dijo que estaba muy contenta con el resultado y que el jueves pasado entró en conversaciones con la discográfica. "Estoy súper segura de que está terminado y el jueves pasado estuve hablando con la gente del sello y estoy muy muy contenta", dijo Allen a la cadena BBC.

No obstante, Allen dijo que no le preocupaba mucho lo que su discográfica pudiera pensar del su nuevo trabajo. "Me llevo muy bien con ellos y te suelen dar libertad. No estoy preocupada en absoluto sobre lo que puedan decir", aclaraba la cantante.

FUENTE:los40

Darkchild colaborando en el sucesor de Blackout


En la segunda parte de la entrevista para el programa Rap-Up, el súper talentoso productor Rodney "Darkchild" Jerkins comentó más detalladamente sobre su reunión con Britney Spears y Brandy, ya que iría a colaborar con las dos cantantes.

Jerkins volvió al estudio con Spears por primera véz en siete años para producir algunos tracks del nuevo álbum de estudio de la pop star, el cual el afirma que será lanzado a comienzos del 2009.

El productor declaró que está intentando de re-inventarla y describió la nueva canción como muy bailable, contagiante, para clubes, agresiva,y viciante!.

Darkchild describió a la cantante como "profesional" y citó una reciente sesión de grabación, donde ella completó un tema en apenas dos horas. Ella llegó a las 8:30 y se fue a las 10:30.

FUENTE: RAP-UP TV

VIDEO
Rodney Jerkins on Britney Spears new album


Britney Spears - Overprotected (Darkchild Remix)

domingo, 29 de junio de 2008

Justin Timberlake perfume "Play" Givenchy



sábado, 28 de junio de 2008

Amy Winehouse/Jerry Dammers @ Mandela - Free Nelson Mandela

Leona Lewis - Bleeding Love (Live at Mandela 90th)

Maroon 5 ft.Rihanna - If I Never See Your Face Again (FNMTV)

viernes, 27 de junio de 2008

BRITNEY SPEARS FUERA DE LOS PREMIOS "EMMY"


Britney no quedo dentro de la selección que hoy dan a conocer los especialistas en USA.
La Academia de Televisión de Artes y Ciencias revela las diez series finalistas que competirán éste año por levantarse con alguno de los galardone que se entregarán en la próxima edición del máximo premio a las estrellas de la televisión.

Las series que conforman la lista de competidores por Mejor Drama son: "Boston Legal", "Damages", "Dexter", "Friday Night Lights", "Grey´s Anatomy", "DR House", "Lost", "Mad Men", "The Tudors" y "The Wire". Destacando "Mad Men", como la favorita además de ser la ganadora durante la pasada entrega de los Golden Globe.
Por parte de las series de televisión que conforman la terna a la mejor comedia son: "Curb Your Enthusiasm," "Entourage," "Family Guy," "Flight of the Conchords," "The Office," "Pushing Daisies," "30 Rock," "Two and a Half Men," "Ugly Betty" y "Weeds" siendo "Family Guy" la serie esta vez animada la que podría ser la levantarse con el premio, lo que le daria un refrescamiento a dicha ceremonia.

Los programas que desaparecieron de la selección y que en años anteriores lideraban las mismas son: "Desperate Housewives", "How I Met Your Mother." Y "The Big Bang Theory."

Se espera sólo cinco series de las finalistas que hoy anunciaron en cada una de las categorías conformarán las nominaciones que se anunciarán el próximo Julio 17. cabe la posibilidad que por votos de los que conforman el panel de selección para elegir las series nominadas llegue a quedar incluso seis o hasta siete programas nominados y no sólo 5 como regularmente se mantienen las ternas.

Lindsay Lohand apareció en la serie "Ugly Betty", pero no envió su participación como material para ser premiado ya que confesó su participación fue breve no suficiente para aplicar dejando saber probablemente el próximo año cuando su presencia en dicha comedia será más notorio durante la nueva temporada. Brintey Spears por su parte apareció en dos episodios de "How i Met Your Mother" dejando correr los rumores de que esa sería una posible ganadora con su pequeña participación en dos episodios desempeñando el papel de "Abby". Lo cierto es que incluso la serie no aparece dentro de las series que están dentro de la pre selección por dicho premio.

miércoles, 25 de junio de 2008

Jessica Simpson Come on Over The View

Britney sera hija de Mel Gibson en su proxima pelicula?


La cantante Britney Spears podría ganar un pequeño papel en la película Sam and George, que será protagonizada por su amigo, el actor y director Mel Gibson.
En este drama, dirigido por Richard Donner, Spears puede interpretar a la hija de Gibson, cuyo personaje es un hombre que pasó 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió.
La artista ya realizó este año dos participaciones en el seriado How I Met Your Mother, del canal CBS, y recibió muchos elogios por su actuación.
Fuente:Noroeste.com

Jennifer Lopez de compras





Jennifer y Marc con sus mellizos

Usher - Love in this Club BET AWARDS

Nelly w/ JD, Ciara, & Fergie - Stepped On My J's/Party People



TLC & Alicia Keys - Waterfalls

martes, 24 de junio de 2008

Britney podrá pasar una noche entera con sus bebes!


Según TMZ, algunas fuentes han dicho que Britney Spears, está ganando poco a poco de nuevo el tiempo con sus pequeños, su progreso ha hecho que el comisionado acordará hoy en el tribunal que ella está lista para pasar una noche entera con sus bebes.

Oímos que Lisa Hacker estuvo presente en la audiencia de hoy, y respondió varias preguntas al comisionado. Britney sonrió mientras salia del juzgado.

Britney & Kevin tendrán que presentarse nuevamente en la corte este 15 de Julio.

Fuente: TMZ
Traducción:HeyBritney

Madonna y Guy Ritchie hablan de separación


El matrimonio de la cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie está en crisis y la pareja ya habla de separación, afirma hoy el periódico británico "Daily Mirror".

Madonna y Richie, que se casaron hace siete años, apenas son vistos juntos en público y viven prácticamente separados en la mansión que tienen en Londres, añade el rotativo.

"Están tristes pero afrontan (el problema) como dos personas adultas", dijo al matutino un amigo de la pareja.

Se espera un anuncio formal sobre el futuro de los dos una vez concluida la gira mundial de la cantante, prevista para el próximo 29 de noviembre en México, según el "Daily Mirror".

Madonna y Richie insisten en que la prioridad es brindar un ambiente de estabilidad a sus hijos, Lourdes, de 11 años; Rocco, de 7, y David Banda, de 2, afirma el diario.

Si bien el matrimonio está en crisis, ellos "no quieren decir nada hasta que termine la gira. Viven como hermanos y piensan que es mejor acabar" la relación, añadió la fuente.

Al parecer, Madonna quiere empezar una nueva vida entre las residencias que tiene en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Madonna, de 49 años, y Richie, de 39, se conocieron en 1998 en una fiesta organizada por el cantante británico Sting y el 22 de diciembre del 2000 se casaron en el castillo de Skibo (Escocia). EFE vg/ibr

Terra/EFE

MTV muda premios VMA's a Los Angeles


Los Premios MTV a los Videos Musicales se mudan a Hollywood.

La ceremonia se trasmitirá en vivo el 7 de septiembre desde los Estudios Paramount Pictures en Los Angeles, anunció MTV el lunes. El año pasado el espectáculo fue en Las Vegas.

MTV también dijo que planea alistar por primera vez a su público de Internet para que ayuden a seleccionar a los nominados.

La cadena pretende presentar su espectáculo de premiación desde escenarios, azoteas y calles de los estudios de cine. MTV y Paramount son corporaciones hermanas de Viacom Inc.

"Con Paramount Pictures como escenario ideal, el glamour y patrimonio musical de Los Angeles seguramente servirán de catalizadores para crear momentos explosivos de la cultura pop que caracterizan a los VMA" (siglas inglesas de los premios), dijo en un comunicado Van Toffler, presidente del Grupo Musical de las Cadenas de MTV.

En su 25ta edición, la próxima entrega de los VMA tendrá la difícil tarea de igualar el drama del año pasada, cuando contó con uno de los actos más esperados y comentados: el regreso a los escenarios de Britney Spears, en el que la estrella pop lució nerviosa y fuera de forma y ofreció una decepcionante actuación.

También hubo una pelea fuera de cámara entre los ex de Pamela Anderson Kid Rock y Tommy Lee, y el cantante Kanye West hizo un berrinche de diva frente a los medios de comunicación porque perdió en las cinco categorías en las que competía.

Ha pasado una década desde la última vez que los VMA se realizaron en Los Angeles. En años recientes, el espectáculo ha sido en Miami y Nueva York, ciudad sede de MTV.

Próximamente se anunciarán el anfitrión, los nominados y los artistas que participarán este año en el show.

Terra/AP

lunes, 23 de junio de 2008

Buscando 1 estrella 17 prog - Gran Semifinal Britney

La doble de Britney interpretando Sometimes y bailando Hook up

Beyoncé en el set de "Obsessed"

Byonce en el set de su nueva pelicula




sábado, 21 de junio de 2008

El retorno de Britney a Los Angeles termino en un caos!


Britney Spears llegó ayer por la tarde de Luisiana, al aeropuerto LAX, donde se formó una caótica escena en la que se vieron involucrados cerca de 30 paparazzis. La policía tuvo que intervenir para dar fin a una pelea entre un fotógrafo y uno de los acompañantes de la cantante.

Tanto el fotógrafo y el acompañante (que aún no esta confirmado si el es uno de los guardaespaldas de la princesa del pop) fueron tratados por heridas leves. No se pesentaron cargos.

Spears, de 26 años, y Jamie Spears, padre de la cantante, estan a salvo.

"Britney y su equipo de seguridad no supieron como manejar la situcación", dijo un testigo que se encontraba en el aeropuerto a Usmagazine. "Fue un caos en masa con los fotógrafos de pie en la escalera mecánica y Britney en ella, en cierta forma, no se podía huir a ninguna parte. Sus guardaespaldas tenían idea de que podían hacer."

Spears y su padre estaban regresando de su ciudad natal Kentwood, Louisiana, donde su hermana menor Jamie Lynn dio a luz a una hija, Maddie Briann, el pasado miércoles.


Fuente: Us Magazine
Traducción: HeyBritney

viernes, 20 de junio de 2008

Con lagrimas en los ojos, Britney regresa a Los Angeles



Testigos dicen que Britney estuvo llorando mientras se despedía de su familia.

Ya todos sabemos que Jamie Lynn Spears dio a luz a una saludable bebe en la mañana del jueves. Sin embargo, a pesar de haber pasado alrededor de 24 horas, su hermana mayor Britney Spears tuvo que seguir su camino y despedirse de todos para luego subirse a un avión que la llevase de regreso a Los Angeles.

Con lagrimas en los ojos, Britney se despidió de su ciudad natal Kentwood, Louisiana, en la mañana del viernes. En la noche de miércoles, ella había viajado junto a su padre Jamie Spears y su hermano Bryan para estar presente durante el nacimiento de su sobrina Maddie Briann Aldridge.

Esta visita marco el segundo viaje que Brit hizo a Kentwood en más de un año. En mayo pasado, la estrella del pop lo hizo al asistir al baby shower de su hermana Jamie Lynn.

Fotos de Britney en Kentwood...

Britney se fue de Hollywood para acompañar a su hermana que es mamá por primera vez.





Detalles del nacimiento de Maddie Briann


TMZ reporta que Case y mamá Lynne fueron los únicos que estuvieron en la sala mientras Maddie nacía - Brit esperó afuera anciosamente. También reportan que la familia esta emocionada que la bebe Maddie esta "feliz, saludable y hermosa" y su fuente dice que la familia esta más unida que nunca.

Jamie Lynn se quedará en el hospital por unos días más.

OK! reporta que el parto fue normal, no por cesarea como otros reportes.

Cirujanos afirman lipo en Mariah Carey


Hace poco Mariah Carey reveló que no le gustaba su apariencia, por lo que dijo, se sometió a una serie de actividades para perder algunos kilitos que tenía de más, y lo logró, la figura de la cantante luce más estilizada, pero lo que llama más la atención es su vientre plano.

Carey ha dado muchas entrevistas a raíz del nuevo cuerpazo, que asegura, es 100% natural y producto de la disciplina, pero en cambio, la revista In Touch afirma que este cuerpo no es tan natural como su dueña lo pregona.

Las fotos de Mariah muestran que la cantante se sometió a alguna cirugía que podría ser una liposucción, pues su vientre luce demasiado plano y estirado, el cual no deja duda a los cirujanos.

La revista In Touch cuestiona: "¿Qué pasó con el cuerpo de Mariah? Mariah Carey es famosa por su sexy figura, pero las nuevas fotografías sugieren que ese cuerpo podría no ser natural".

Fuente:esmas

jueves, 19 de junio de 2008

Shakira en el Paseo de la Fama


La cantante colombiana tendrá su 'estrella' en dicho lugar de Los Ángeles. El evento, que contará con su participación, será recién en 2009.

La artista será la única figura que recibirá su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood en 2009 y con ello se sumará a los cerca de 70 latinos que han develado en esta prestigiada y turística acera.

El Comité del Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood reveló la lista de los seleccionados, entre cientos de nominaciones presentadas cada año a esta representación y que resolvió en su pasada reunión anual, celebrada el 12 de junio, ratificada por la Junta de Directores de la Cámara.

Aún habrán de esperar las propuestas que habían hecho llegar simpatizantes de figuras hispanas como el mexicano Tito Guizar, así como del sudamericano Julio Jaramillo, ambos ya fallecidos, pero por parte de admiradores sus nombres habían sido propuestos.

La estrella de la música latina deberá pagar cinco mil dólares de mantenimiento para su estrella, aunque todavía no se ha definido el sitio donde estará ubicada, ni quiénes serán las estrellas que la acompañen en la acera, que cuenta con más de dos mil 200 nombres de celebridades.

Fuente: ADN

Ya ha nacido el bebe de la hermana de Britney!


Así es , luego de que se dieran los reportes de que la familia Spears se había trasladado a Kentwood, para acudir a la espera de la llegada del nuevo miembro de la familia, luega de la espera, se le ha dado la bienvenida a un nuevo miembro en dicha familia, Jamie Lynn Spears hermana menor de Britney Spears, ha dado a luz, naciendo así una hermosa bebe. Muchas felicidades a Jamie Lynn por este regalo tan hermoso que le ha dado la vida.
Créditos: HeyBritney

En el blog de Perez Hilton reportan que el nombre de la bebe es Maddie Brian.

miércoles, 18 de junio de 2008

La hermana de Britney ya esta en cuenta regresiva para el nacimiento de su hija Emma


Según la revista Ok! Magazine, la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn, ya se encuentra preparada en el hospital para traer al mundo su primera hija, la cual se llamára Emma Jean.

Como ya todos sabemos, la cantante ha viajado hoy por la mãnana en avión rumbo a su pueblo natal, Kentwood, donde se ubica su madre Lynne y la madre de su primer sobrina.

Amy Winehouse: sus doctores advierten que morirá si no deja las drogas


La cantante fue hospitalizada el lunes, y aunque presenta una mejoría de su estado inicial, permanece internada para realizarse estudios que establezcan las causas del colapso.

Amy Winehouse deberá dejar las drogas, si quiere seguir viviendo. Eso es lo que sugirieron los médicos que la tratan en el Centro de Londres, donde ingresó luego de sufrir una fuerte descompensación.

Una fuente, citada por el diario The Sun, expresó que:' Si sigue así, no podrá levantarse nuevamente'.

'Lo único que podría detener que eso suceda es si deja las drogas.'

Los médicos creen que el desmayo de Amy podría estar relacionado con su la sobredosis que tuvo el verano pasado.

La cantante, de 24 años, tuvo varias crisis que podrían afectar su sistema neurológico, ya que tienen que ver con su importante consumo de estupefacientes. Es por esto que las advertencias no son nuevas; ya le habían dicho que si no dejaba las drogas su salud emperoraría cada vez más.

'Y luego de estos episodios, se comprueba que tenían razón'

Los amigos de Winehouse, quien está en la lista de los cantantes que se presentarán en el Glastonbury Music Festival y en la celebración del cumpleaños número 90 de Nelson Mandela, piensan que la artista necesita tomar un descanso de la música para poder recuperarse.

'Ella debería dejar de trabajar por lo menos por seis meses. Es irresponsable que su manager le permita subir al escenario.'

'Necesita alejarse de las tentaciones.', dijeron allegados.

Mitch Winehouse, padre de Amy, quien permanece a su lado desde su internación en la Clínica de Londres, dijo ayer que su hija estaba mejor.

Por su parte, la vocera de la artista dijo:' A Amy le están haciendo análisis más exaustivos, los médicos recomendaron mantenerla en observación. Su padre está a su lado.'

Fuente: ADN

Confunde a Jessica Simpson con Carrie Underwood


La semana pasada en NYC, Jessica Simpson fue confundida por la ex de su ex Tony Romo la cantante pop country Carrie Underwood en el loby de su cuarto en un hotel de NYC , deacuerdo con OK! Magazine.

Los testigos contaron que , “Ella (la Underwood fan)dijo que ella era su fan numero uno desde que empezo en Idol . Jessica le sonrio educadamente y no la corregio y despues se comenzo a matar de risa cuando la chica le pregunto como se sentia despues de su devastador rompimiento con Chace [Crawford].”

Una amiga de Jessica le dijo a la revista que , “Ella no estaba nada feliz de que la chica no tuviera idea de quien era ella!”

Ouch!

Snoop Dogg - My Medicine (Official Music Video)

Snoop Dog y su cancion country My Medicine

Tracklist de Madonna para su tour Sticky & Sweet



Heartbeat / Candyshop / Open Your Heart /Borderline
Miles Away / Dance tonight / Everybody / Vogue / Beat Goes on /
La Isla Bonita / Spanish Lesson / you'll see / who's that girl /Dress you up
Rescue me / Rain / Devil wouldn't recognize you/ She's not me
Hung Up / Music / 4 Minutes / Holiday / Give it to me

Rihanna en fiesta de su album GGGB: Reloaded Screening Party



Moby confiesa que quiso grabar temas para Blackout pero no pudo!!


En un reciente concierto, el cantante y productor musical Moby confeso que, cuando Britney estaba en medio su problema mental (2007), llamo a sus managers y representantes y se ofrecio a pasar una semana con Spears en el estudio para grabar temas.

Sin embargo, dijo que no le devolvieron la llamada pero que no descarta la idea de trabajar con ella.

Recordemos que Moby escribio y produjo el tema "Early Mornin" de In the zone


Para ver el video da click aqui [Minuto 0:15 - 1:45] :

http://new.music.yahoo.com/livesets/...&vid=157359872

Britney Spears relanzara su último álbum “Blackout”


El productor Dallas Austin confirmo durante una transmisión en vivo a travez del sitio justin.tv/dallasaustin que está trabajando con Britney y que van a relanzar “Blackout”. Ademas, TMZ coloco en su sitio:

“Britney esta regresando! Dentro de sus planes para convertirse el próximo boom de la TV!”

Britney podria producir un show en la televisión


Segun TMZ TV Britney esta en tramites para dirigir un show llamado “Dance Fever”, un concurso de baile muy popular que se emitio originalmente en los años ‘70 y ‘80. Ella esta en tramites para ser la productora ejecutiva del show y tambien aparecer alguna vez en el programa. Ella no sera la presentadora, esta parte no se ha acabado de decidir aun pero estan a punto de llegar a un acuerdo.

martes, 17 de junio de 2008

Aprueban el pedido de Britney Spears de vender su casa de Hollywood


El comisionado que está tratando el caso de la tutela de Britney Spears ha aprobado el pedido que hizo para poder vender su casa.

Como se reportó anteriormente, Britney tiene planeado salir de Hollywood para mudarse a una zona exclusiva de Calabasas, California.

En la audiencia que se llevo a cabo hoy en la Corte Superior de Los Angeles, el comisionado dio el visto bueno para que Britney ponga a la venta su casa de Beverly Hills y de ese modo pueda mudarse.

Fuente: TMZ

Alicia Keys quiere adoptar niños de varias razas


Alicia Keys quiere seguir los pasos de Angelina Jolie y adoptar niños multi-raciales.
Pese a sus declaraciones, Alicia comentó que todavía no piensa en la maternidad porque tiene en el momento otras prioridades en su vida, como seguir reforzando su carrera en la música.

"Siempre he amado a los niños. Los niños son muy importantes. Es importante cultivar y pasar tiempo con ellos y escucharlos. Yo no estaba dispuesta a ser mamá, pero la adopción es algo que es importante tener en cuenta. Eso es lo que yo realmente admiro en Angelina. Creo que es hermosa la forma en que abraza a los niños del mundo”, explicó la cantante, quien mantiene desde hace algún tiempo una relación amorosa con su productor y socio Kerry “Krucial” Brothers.

Labotana/Terra

lunes, 16 de junio de 2008

Britney Spears: la tercera persona más importante de la red


Todo esto podría significar que la gente ya no se interesa en ella. Pero al parecer esto no es así. Britney ocupa el 3er lugar del Top 100 de la lista WIP (Web Important People) siendo superada solamente por George Bush y Barack Obama.

Las lista WIP menciona a las personas mas importantes de la internet a nivel mundia, tanto por sus referencias, busquedas o demanda online.

Todos el mundo estuvo pendiente de sus recaidas y tropiezos, pero ahora parece que todos quieren ver como la princesa del pop regresa mejor que nunca.

El top 3 va como sigue:

1 George Bush (+287,000,000 resultados)
2 Barack Obama (+147,000,000 resultados)
3 Britney Spears (+98,000,000 resultados)

Girlicious Like Me Live @ Much Music Video Awards 2008

Buscando 1 estrella 16to prog- La Doble de Britney Spears

Bailando Me Against the music / Gimme More

Rihanna Take A Bow Live @ Much Music Video Awards 2008

domingo, 15 de junio de 2008

Papis de la musica

Juanes

Christian Castro

Bono

Slash

viernes, 13 de junio de 2008

The Pussycat Dolls - When I Grow Up NEW VIDEO

jueves, 12 de junio de 2008

Oficial: Britney no aparecerá en el video de las Pussycat Dolls


Britney puede haber lucido “sexy y rubia” en el cameo que filmo para el nuevo video de las Pussycat Dolls “When I Grow Up”, pero podría ser que nunca sepamos que tan sexy y rubia. La escena en la que aparecia Spears, quen filmo su parte la semana pasada en Los Angeles, fue editada del producto final y en el video oficial no aparece.

Un portavoz de las Pussycat Dolls no comento sobre el motivo de la exclusión de Spears en el video.

Britney filmo la semana pasada una escena en la cual conducía un auto y saludaba al grupo.

“Ellas solo se saludaron como si estuvieran pasando por el trafico, eso es básicamente todo.

Nelly ft. Jermaine Dupri & Ciara - Stepped On My J's (music video)

miércoles, 11 de junio de 2008

Un libro sobre Madonna escrito por su hermano


El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, está escribiendo unas memorias sobre su hermana que serán publicadas a mediados de julio por un sello editorial de Simon & Schuster, informó el miércoles esta compañía a The Associated Press.

El sello editorial, Simon Spotlight Entertainment, había promovido las memorias sobre la cantante para su lanzamiento en julio pero sin identificar al autor ni el contenido del libro. "Life With My Sister Madonna" ("La vida con mi hermana Madonna") tendrá un tiraje inicial de 350.000 ejemplares. No se revelaron los detalles financieros.

"Las extraordinarias memorias de Ciccone se basan en su vida y sus 47 años de crecer y trabajar con su hermana, la mujer más famosa del mundo", afirmó la editorial en un comunicado.

Ya se han hecho otros intentos para convencer a las tiendas de realizar pedidos "a ciegas", como en el caso de este libro. En el 2006, la editorial William Morrow ofreció una misteriosa historia reveladora que resultó ser un libro escrito por el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, que ya había escrito antes sobre ella. Los distribuidores se enfurecieron y el libro tuvo ventas bastante malas.

Ciccone trabaja con Wendy Leigh, que ha escrito biografías de Liza Minnelli y Grace Kelly, así como un libro muy crítico sobre Arnold Schwarzenegger.

Ciccone, de 47 años, ha trabajado numerosas veces con su hermana mayor, al diseñar y dirigir su gira "Girlie Show" en 1993 y como director artístico de su documental "Madonna: Truth or Dare" de 1991. Pero según la portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, los hermanos ya no tienen una relación cercana.

Madonna, que cumplirá 50 años este verano, es una cantante inmensamente popular, con éxitos como "Like a Virgin", "Material Girl" y "Vogue".

En un principio Rosenberg no tenía ningún comentario con respecto al libro, pero después dijo a la AP que "Madonna no había cooperado con ninguna biografía sobre ella".

Por HILLEL ITALIE / Associated Press