Glitter Words
Glitter Words

martes, 1 de julio de 2008

Planean reality con Shakira


La cadena MTV quiere televisar el proceso creativo del nuevo disco de la cantante

Después del éxito que tuvo el MTV Unplugged de Shakira ahora la cadena de televisión quiere transmitir todo el proceso creativo del nuevo disco de la cantante colombiana a través de un “reality show”.

Cabe señalar que la transmisión por MTV del unplugged tuvo tanto éxito que el programa se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en los Estados Unidos, y luego a través de varias redes europeas.

Por esta razón la cadena está en platicas con la cantante quien podría abrir las puertas de su rancho en Uruguay para que las cámaras de televisión sean testigos de su proceso creativo para la elaboración de su nuevo disco, según informa LaBotana.com el día de hoy.

Asimismo, agrega que el hermano de Shakira, Antonio Mebarak, fue el encargado de hacer varios videos personales de la artista en el estudio de su enorme casa ubicada en Punta del Este.

Recientemente la intérprete de “La Tortura” comentó: “Me encanta ese lugar para componer mis canciones, para prepararme para un nuevo proyecto (...) es el contacto con la naturaleza que me brinda la inspiración que necesito para mi trabajo”.

Fuente: El universal

0 comentarios: