Glitter Words
Glitter Words

lunes, 14 de julio de 2008

Angelina Jolie porfin dió a luz a sus bebes


Knox Leon y Vivienne Marcheline nacieron el sábado. Una revista pagó USD 11 millones por sus fotos.

Angelina Jolie dio a luz a un niño y una niña. El doctor Michel Sussmann dijo a que Jolie, los bebés y Brad Pitt, “están maravillosamente bien”. Sussmann refirió que la noche del sábado Jolie tuvo por cesárea al niño, Knox Leon, y a la niña Vivienne Marcheline. Jolie solo recibió anestesia local, y estuvo consciente en la operación.

Pitt estuvo en el nacimiento de sus hijos, realizado en el costero hospital Lenval de Niza, donde Jolie ingresó a fines de junio para descansar y ser supervisada por el médico. El actor de 44 años se mantuvo “perfectamente calmado. Estaba muy contento... La emoción fue muy fuerte para él”, dijo el doctor. “Angelina Jolie hablaba y se reía con su marido, estaban muy felices”, añadió.

Apenas nacieron, los mellizos Pitt Jolie lograron una hazaña mediática. Su primera foto fue vendida en exclusividad a una revista estadounidense por USD 11 millones, según el diario Nice-Matin. Esta suma será entregada a una asociación caritativa.

Sussman indicó que la cesárea fue adelantada “por razones médicas” para que los niños nacieran “en las mejores condiciones”. Jolie estará cuantos días internada.

El médico explicó que el segundo nombre de la niña fue escogido en honor a la madre de Jolie, la actriz Marcheline Bertrand, que murió en enero de 2007 tras ocho años de lucha contra el cáncer.

Jolie y Pitt tienen cuatro hijos más: Maddox, de 6 años; Pax, de 4; Zahara, de 3, y Shiloh, de 2.

Niza. AP y AFP

0 comentarios: