Glitter Words
Glitter Words

miércoles, 9 de julio de 2008

Detalles del video que Britney Spears grabó hoy para Madonna


Aquí están todo los detalles:

Las cámaras rodaron el dia de hoy el video que la legendaria Britney Spears está haciendo para el nuevo tour de Madonna “Sticky & Sweet” , el cual según revela E! News, será el video que abrirá cada show.

La grabación se llevo a cabo hoy miercoles en el Lot del Hollywood, el antiguo sitio de Warner Hollywood, United Artists y los Samuel Goldwyn Studios.

Britney Spears llego al set a las 9 de la mañana y entro a su camerino a las 9 y media. La cantante de “Toxic” no grabó sus escenas hasta el mediodía.

Según las personas del lugar, la “pequeña película” ocurrirá dentro de un elevador, donde 7 cámaras estratégicamente ubicadas captaron toda la magia. La escenas se lleva a cabo tal como sigue:

(Advertencia: Si no quieres que arruinemos la magia de ver el video por primera vez, no lean ésta parte)

Britney, parcialmente oculta por una casaca gris, entra al elevador. Mientras está subiendo, ella muestra cierto grado de nerviosismo y ansiedad. La estrella del pop empieza a dar pasos hacia adelante y luego hacia atrás. Después, ella continua golpeando las paredes de manera enloquecida. Grita a una de las cámaras y termina trepando la pared, se quita la casaca, y mirando a otra cámara dice: “It’s Britney, bitch!”

La mamacita del pop actuó de manera “muy profesional” a lo largo de la filmación, y a pesar de haberse pospuesto la grabación debido a dificultades técnicas, todo salió como había sido planeado.

Mientras tanto, a pesar que se reportó que Madonna estariá en el set, la chica material se quedo en Nueva York. Según alguien de su entorno, la reina del pop fue a su estudio ésta mañana, y luego regresó a su departamento de Manhattan.

Fuente:E! y osdia

0 comentarios: