Glitter Words
Glitter Words

viernes, 11 de julio de 2008

El amor de Madonna es Madonna


Ciccone reveló los secretos de Madonna

En sus memorias el hermano de Madonna dice que la cantante realmente ama a su esposo, el cineasta Guy Ritchie, pero que, al parecer, no tanto como a su carrera o a sí misma.

"Espero que la Cábala le enseñe que no es el centro del universo", escribe Christopher Ciccone en Life With My Sister Madonna (La vida con mi hermana Madonna), que en breve saldrá a la venta.


"Madonna y Ritchie se aman"

El libro de 342 páginas, publicado por Simon Spotlight Entertainment, llega en un momento en el que Madonna ha sido vinculada al rompimiento del matrimonio del astro de los Yanquis de Nueva York Alex Rodríguez y su esposa, Cynthia Rodríguez, quien solicitó el lunes el divorcio.

Madonna emitió el domingo un comunicado diciendo que no tiene "nada que ver con las condiciones del matrimonio (de Rodríguez) o el camino espiritual que él elija seguir", aparentemente en referencia a reportes de que la cantante introdujo al pelotero a la Cábala, una forma judía de misticismo.

Según el hermano, pese a rumores de que se están separando Madonna y Ritchie se aman. Cree que están "apasionadamente comprometidos" a seguir casados, con la ayuda de la Cábala.

Christopher Ciccone, de 47 años, a menudo trabajó con su hermana mayor, diseñando y dirigiendo su gira de 1993 Girlie Show y fungiendo de director artístico de su documental de 1991, Madonna: Truth or Dare.

Sin embargo, en su libro dice que ya no son unidos.

Liz Rosenberg, representante de Madonna, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.

Las memorias de Ciccone incluyen desde chismes sobre la vida sexual de Madonna (perdió su virginidad con un "tipo llamado Russell") hasta anécdotas sobre sus relaciones con Sean Penn y Warren Beatty. Este último presuntamente lo acorraló en una fiesta para interrogarlo sobre qué se sentía ser gay.

Life With My Sister Madonna fue coescrito con la biógrafa de famosos Wendy Leigh, quien ha escrito libros sobre Liza Minnelli, Grace Kelly y Arnold Schwarzenegger.

FUENTE:Univision

0 comentarios: