Glitter Words
Glitter Words

viernes, 11 de julio de 2008

Pete Wentz: Hablo con el bebé todo el tiempo



Estos dias, cuando el no está rockeando con Fall Out Boy, Pete Wentz puede ser visto hablandole a su aún sin nacer bebé, o leyendo libros sobre paternidad.

"Le hablo todo el tiempo," el le dijo a PEOPLE. "El expectante padre te dice que la mujer, cuando ella habla, es escuchada por el bebé todo el tiempo. Y la voz del papá no le es familiar al menos que este hable con el todo el tiempo." El libro de paternidad de Armin Brott es solo uno de los libros que el bajista está leyendo para preparse para su paternidad junto a Ashlee Simpson Wentz.

"Te dice el humor de tu pareja mes por mes y semana por semana," dice Wentz, el cual está también recibiendo consejos de su suegro Joe Simpson. "Te dice porqué te sientes de la manera en la que estás, como puedes estar ligado al embarazo."

Y mientras Ashlee come muy seguido helado, encurtidos y aceitunas, todo está llendo "muy bien", dice Wentz, que fue DJ por 2 horas en House of Blues. De hecho, el está pensando en llegar a tener mas niños en un futuro: "Este es el primero, así que tenemos que basarnos en el siguiente dependiendo de como nos va en el primero."

Source: People.com

0 comentarios: