Glitter Words
Glitter Words

martes, 15 de julio de 2008

Mariah Carey te invita a que remezcles uno de sus temas y ganes 5.000 $


Los admiradores de la diva están de enhorabuena. La que alguna página musical anglosajona llama "la reina de los remixes" ha decidido lanzar un concurso para que sus fans remezclen uno de sus temas, en concreto I'll Be Lovin' U Long Time. El ganador conseguirá llevarse 5.000 dólares contantes y sonantes y la posibilidad de que su cover sea publicado por la discográfica de la cantante.
El concurso, organizado a través de su web oficial, comienza en el día de hoy y termina el próximo 26 de agosto, cuando un jurado formado por tres personas, entre las que se encuentran la propia Mariah y su representante, Mark Sudack, elegirá el mejor remix. La empresa de internet Indaba Music ya ha colgado en su web las bases y demos del tema para que cada cual trabaje sobre ellas aportandole un nuevo sonido o ritmo.

Como afirmó Sudack a la prestigiosa Billboard norteamericana: "Este concurso es una medio para que ella siga siendo una auténtica pionera en el mundo de los remixes, y servirá para encontrar en la red un nuevo sonido, un nuevo poder, una nueva energía que de un paso más allá de lo que hacen los productores estrella de hoy día".

Fuente:los 40

0 comentarios: