Glitter Words
Glitter Words

viernes, 4 de julio de 2008

Protagonizará Shakira Rock in Río de Madrid


Participará la cantante colombiana en el concierto donde también ofrecerá una presentación la británica Amy Winhouse.

La cantante colombiana Shakira y la británica Amy Winehouse protagonizarán un duelo femenino de alto voltaje en el escenario del festival Rock in Río-Madrid.
Estos dos conciertos serán el plato fuerte del viernes cuando también actuará, entre otros, Jamiroquai.

La asistencia de Winehouse, confirmada por los organizadores del evento, ha generado una gran expectativa. Según recoge la prensa española, sus seguidores esperan que no se repita el episodio del pasado 31 de mayo en Lisboa, cuando la controvertida artista apareció en el escenario con una hora de retraso y evidentes síntomas de embriaguez.

Rock in Río-Madrid vivió sus dos primeras jornadas el pasado fin de semana, pero la actuación de las principales estrellas se concentra a lo largo de los próximos tres días.

En el cartel están anunciados para el sábado y el domingo Alejandro Sanz, Bob Dylan, Lenny Kravitz, The Police y Franz Ferdinand. Se espera que al término de la clausura unas 350.000 personas se hayan dado cita en los recitales, según cálculos oficiales provistos por los organizadores.

Con un presupuesto de 30 millones de euros (unos 47 millones de dólares), el festival se celebra en la bautizada ``ciudad del rock``, un recinto de 200.000 metros cuadrados, construido en las afueras de Madrid, donde se han programado una variedad de actividades paralelas a los conciertos.

Fuente:ElUniversal

1 comentarios:

Unknown dijo...

i love shakira!!!!!