Glitter Words
Glitter Words

jueves, 10 de julio de 2008

Canto por la liberación:Juanes, Bosé y Manu Chao en París


El colombiano Juanes, el español Miguel Bosé y el francés Manu Chao actuarán en París para reclamar la libertad de los demás secuestrados por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia. Esta iniciativa de los tres artistas surge a paritr de la motivación por el reciente rescate de la política colombiana Ingrid Betancourt.

Grito de libertad y paz

El escenario de este concierto será la plaza de Trocadero, desde la que se contempla la Torre Eiffel, en un acto organizado por la ex candidata presidencial, y que tendrá lugar el día 20 de julio, informó la agencia Europa Press.

La concentración parisina coincide con la gran marcha contra los secuestros organizada en la plaza Bolívar de Bogotá esa misma fecha, aniversario de la independencia colombiana.

El anuncio lo hizo la propia Betancourt durante una intervención ante los diputados de la Asamblea Nacional francesa, a quienes pidió unirse a ella para "gritar" desde París a favor de "la independencia y la libertad de los que todavía son rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)".

La política franco-colombiana, que no estará en el país andino por miedo a represalias de la guerrilla, participará desde Francia en una manifestación social que terminará con el concierto encabezado por Juanes, Bosé y Manu Chao quienes se han distinguido por su compromiso en diferentes causas a favor de la sociedad.

Fuente:Univision

0 comentarios: